Articles
Dossier Frank Capra (1): Antologías
Críticas
E-mail internacional
Filmoteca de Catalunya
Filmoteca Vasca
Filmoteca de Navarra
Filmoteca de Zaragoza
Filmoteca Española
In Memoriam
E-mail nacional
VI Festival de Cine sobre la discapacidad Ànec de Cullera (Valencia)
El Festival de Málaga rinde honores a un indiscutible Isaki Lacuesta
Cine y Semana Santa: de la imposición a la tradición
Cine y Semana Santa: de la imposición a la tradición
Estrellas de cine sin pelos en la lengua (y con mucho, mucho dinero en el banco)
Joyas del South by Southwest 2024
KUNG FU PANDA 4
IMAGINARY
MATUSALÉN
LA CHICA QUE SANABA
PEQUEÑAS CARTAS INDISCRETAS
LAND OF BAD
MI CAMINO INTERIOR
SIEMPRE NOS QUEDARÁ MAÑANA
0 - Mala / 1 - Floja / 2 - Se puede ver / 3 - Buena / 4 - Muy buena / 5 - Obra maestra
ANIMAL / HUMANO
Las heridas no duelen.
Las emociones matan
Música
Mirar al mundo para narrarlo
Mirar al mundo para narrarlo
El azar, el amor y otros desconciertos
Cuando la animación sí es un género
Bajo el fuego
Bajo el fuego
Una historia pulp y queer
La voz de las víctimas
En busca del tiempo perdido
En busca del tiempo perdido
Deconstrucción de certezas
Esclavos
bertrand BONELLO Remover consciencias
bertrand BONELLO Remover consciencias
«Es la película más difícil que he hecho»
«Es la película más difícil que he hecho»
«Es la película más difícil que he hecho»
Una breve introducción
Una breve introducción
Una breve introducción
Una breve introducción
Frank Capra, antes de la cima
Frank Capra, antes de la cima
Frank Capra, antes de la cima
Frank Capra, antes de la cima
El período mudo
El período mudo
El período mudo
El período mudo
El período mudo
El período mudo
Adaptación a los micrófonos intrusos
Adaptación a los micrófonos intrusos
Adaptación a los micrófonos intrusos
Adaptación a los micrófonos intrusos
Dirigible (1931)
La mujer milagro (1931)
La jaula de oro (1931)
Amor prohibido (1932)
La amargura del generalYen (1932)
La amargura del generalYen (1932)
La locura del dólar (1932)
Estrictamente confidencial (1934)
El «auto-remake» Comparativa entre Dama por un día y Un gangster para un milagro
El «auto-remake» Comparativa entre Dama por un día y Un gangster para un milagro
Sucedió una noche (1934)
LAS MURALLAS DE JERICÓ
Berlinale 2024
Berlinale 2024
MAESTROS EN CLAVE MENOR
LA OMNIPRESENCIA (Y DEPENDENCIA) DE A24
FORUM, ¿DERIVA O ANTESALA DEL CAMBIO?
Feud: Capote vs.The Swans
Reina Roja Temp. 1 A la caza del asesino
American Fiction
Martyrs
Damsel
Shogun
La historia del cine: nueva generación
El astronauta
Orión y la oscuridad
The Gentlemen: La serie
The Curse
Dios salve a Texas
Un día en Nueva York con Woody Allen
Tokyo Vice Temp. 2, ep. 3 a 7
TRES DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE JAMES CAMERON
EL SHOW DE TRUMAN
DESAFÍO TOTAL
POBRES CRIATURAS
NECROMANÍA
Cada uno por su lado y Dios contra todos Memorias
Ocho entrevistas inventadas
Pobres criaturas
Buñuel: la última etapa francesa
Buñuel documental Tierra sin pan y su tiempo
El método. Cómo aprendió el siglo XX el arte de la actuación
El arte de inventar la realidad
B S
DUNE: PART TWO
(DUNE: PARTE DOS)
Hans Zimmer/WaterTower Music
RETRIBUTION.
TRUE DETECTIVE: NIGHT COUNTRY (TRUE DETECTIVE: NOCHE POLAR).
LOVE & DEATH.
MADAME WEB.
UNA CANCIÓN, UNA SECUENCIA, UNA PELÍCULA BLUE VELVET, Isabella Rossellini cantando, TERCIOPELO AZUL
HOW GREEN WAS MY VALLEY
(¡QUÉ VERDE ERA MI VALLE!)
Alfred Newman/20th Century Fox Film Scores
FERRARI.
SILENT NIGHT (NOCHE DE PAZ).
EMPIRE OF LIGHT (EL IMPERIO DE LA LUZ).
THE MARVELS.
La araña blanca