Articles
PASIÓN POR WAGNER EN EL TEATRO REAL
Carlos Chausson, barítono
Trilogía Tudor
Vuelve a mirar, desde el Guadalquivir
XR Stage: el Minecraft de la ópera
En Bankinter creemos que tan importante es el patrimonio de un país como lo es el tuyo.
Juan Jesús Rodríguez y Ángeles Blancas, Premios Ópera XXI
Lise Davidsen cautiva en Madrid y Barcelona
Javier Camarena, de gira con Paolo Tosti
Jacobs y Orfeo
Sondra, reina en el Real
Jaho enamora en Oviedo
ABR / 12 Nuevas miradas
Cuenca en Semana Santa
ABR / 12 Nuevas miradas
➜ DIE MEISTERSINGER VON NÜRNBERG
➜ DIE PASSAGIERIN
➜ CARMEN
➜ LA VOIX HUMAINE / ERWARTUNG
➜ GAL·LA PLACÍDIA
Madrid en torno a la Semana Santa
➜ LAS AMAZONAS DE ESPAÑA
➜ JUAN JOSÉ
➜ CORONIS
➜ TURANDOT
Peralada
➜ RUSALKA
➜ LA BELLA SUSONA
➜ UN BALLO IN MASCHERA
➜ LOS ELEMENTOS
➜ ORFEO ED EURIDICE
Operavision
Cine Yelmo
Rising Alternative
¡Más Wagner!
¡Más Wagner!
¡Más Wagner!
¡Más Wagner!
LOS MAESTROS DE LA COMEDIA
LOS MAESTROS DE LA COMEDIA
LOS MAESTROS DE LA COMEDIA
LOS MAESTROS DE LA COMEDIA
LOS MAESTROS DE LA COMEDIA
MADRID WAGNERIANO
LOS MAESTROS DE LA COMEDIA
Pablo Heras-casado: “He crecido con Wagner en el Teatro Real”
Pablo Heras-casado: “He crecido con Wagner en el Teatro Real”
El horror navega con La Pasajera
El horror navega con La Pasajera
ENTERNO PUCCINI DE LE VILLI A MANON LESCAUT
ENTERNO PUCCINI DE LE VILLI A MANON LESCAUT
ENTERNO PUCCINI DE LE VILLI A MANON LESCAUT
María BAYO “Deh, vieni, non tardar”
“Ante la misma escena, diez fotógrafos haríamos diez fotos distintas”
“Ante la misma escena, diez fotógrafos haríamos diez fotos distintas”
JAVIER CAMARENA “Sigo viendo mi profesión como la más maravillosa que existe”
JAVIER CAMARENA “Sigo viendo mi profesión como la más maravillosa que existe”
JAVIER CAMARENA “Sigo viendo mi profesión como la más maravillosa que existe”
Riccardo Frizza
Riccardo Frizza
“El mayor desafío de Salome es su exigencia vocal”
CARLOS CHAUSSON
CARLOS CHAUSSON
“En Francia debuto Amenaide, un amor a primera vista”
El arte de Génesis Moreno
Marcela Rahal triunfa en el Viñas
DON GIOVANNI El libertino según Mozart
DON GIOVANNI El libertino según Mozart
Noches de teatro
Noches de teatro
Vidas más allá de la partitura
Aniol COSTA-PAU
Vidas más allá de la partitura
Aniol COSTA-PAU
Teatro musical con Ñ
La Guerra de Sucesión (1701-1713) perjudicó notablemente la actividad musical en el país,
El influjo italiano
La Guerra de Sucesión (1701-1713) perjudicó notablemente la actividad musical en el país,
El influjo italiano
La Guerra de Sucesión (1701-1713) perjudicó notablemente la actividad musical en el país,
El influjo italiano
La Opéra-comique
La Opéra-comique
Primera era dorada
Hacia la sede definitiva
La españolizada Carmen en su 25º aniversario
Bailando entre dos mundos al son de Verdi
Cuentos turcos en el feliz serrallo bilbaíno
Excelencia musical ante el
Rigoletto de la discordia
Ainhoa Arteta se reinventa como una gran actriz
La decadencia de Lear y la opulencia de Cartago
Lear
Dido & Aeneas
Händel y Falla siguen dando guerra
La vida breve
Rinaldo
Feliz regreso al repertorio
Un Wagner de luz
Ketevan Kemoklidze, una Carmen de referencia
Crítica mordaz al sueño americano
Vuelve la ópera barroca al Maestranza
Canto a la vida y anatomía de la frustración
Rusalka
The Fairy Queen
Hipnótico relato straussiano
Voces compenetradas
El Greco inspira una ópera griega
La intolerancia y el horror no tienen época
Parra, entre la conmoción y la obstinación
Debut triunfal de Vanessa Goikoetxea
El auspicioso debut de Celso Albelo como Rodolfo
De Bayreuth a Nueva York
Lírica en audio, vídeo y libros
Vittorio Grigòlo
Ernani
Elīna Garanča
Parsifal
Amahl and the Night Visitors
L'italiana in Londra
Le astuzie femminili
Il barbiere di Siviglia Giaochino ROSSINI
Samson et Dalila Camille SAINT-SAËNS
Der Fliegende Holländer Richard WAGNER
Pedrell Songs Felipe PEDRELL
Javier Camarena
Historia de la ópera. Siglos XIX y XX.